La cadena La Rollerie, del grupo Inversiones Venespor, inaugura en Las Rozas su 23 restaurante

El nuevo restaurante ha generado 14 puestos de trabajo estables

La Rollerie, cadena de restaurantes del grupo Inversiones Venespor, ha inaugurado un nuevo restaurante en la Comunidad de Madrid, en concreto en el municipio de Las Rozas. Se trata del undécimo local de la compañía.

El nuevo restaurante de La Rollerie es el 23º negocio de Inversiones Venespor, un grupo de restauración que cuenta, además, con 10 cafeterías Canel Rolls y dos restaurantes-cafetería Roll Station.

La Rollerie Las Rozas está ubicado muy cerca del centro comercial Európolis y del Recinto Ferial de Las Rozas, concretamente en la Calle Castillo de Belmonte, esquina con la Calle Castillo de Manzanares. Se trata de un local con una superficie total de 235 m2, y aforo para cerca de 100 personas que operará en régimen de franquicia y cuya puesta en marcha ha generado 14 nuevos puestos de trabajo estables.

En este nuevo restaurante, el consumidor podrá probar la carta de La Rollerie. Una carta que se caracteriza por su cocina de autor inspirada en los sabores del mundo y en la tradición culinaria.

Como siempre, cada propuesta se presenta tras meses de I+D+I realizada por expertos de la compañía que dedican toda su experiencia y conocimientos en servir lo mejor a la mesa. En su último lanzamiento, la compañía incorporó a su carta sabrosos y originales platos como el Ramen al estilo Rollerie, su Arroz meloso con pulpo y zamburiñas o el Canelón de confit de pato, entre otros.

Los amantes del dulce encontrarán también deliciosas propuestas como el Ice Roll, el postre estrella de la marca, o la Torrija tradicional, perfecta para esta época del año. Pero esto no es todo, quienes se acerquen a disfrutar de La Rollerie, podrán degustar sus desayunos, brunch, los mejores benedictines y sus originales cócteles.

La Rollerie cuenta también con un menú infantil perfecto para los más pequeños de la casa y un menú diario diferente y para aquellos que habitualmente comen fuera de casa. Y, pensando en los que más cuidan su figura, la cadena ofrece una amplia variedad de platos saludables, desde propuestas veganas como vegetarianas.

Además, y gracias a su excelente situación y a su fachada completamente acristalada, los clientes de La Rollerie podrán disfrutar cómodamente de un local muy luminoso y minuciosamente decorado para que el cliente se sienta como en un pequeño oasis en el que relajarse, disfrutar o tomar una copa en su espectacular barra.

Las paredes del restaurante en ladrillo, azulejo verde y con enredaderas se acompañan con mobiliario en materiales naturales y asientos tapizados con originales y vistosos estampados. Del techo destacan sus plantas colgantes y sus originales lámparas de mimbre.

En este entorno, La Rollerie ofrecerá a sus clientes una auténtica experiencia gastronómica a través de una carta creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor, elaborada con materias primas de primera calidad, y a precios ajustados, de tal modo que estos sean lo más justo posible para sus clientes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*