Llamamiento a la solidaridad de los pozueleros para ayudar al pueblo ucraniano

El Ayuntamiento ha habilitado dos puntos de recogida de alimentos, ropa, medicamentos y productos de higiene, entre otros, en el Espacio MIRA y en la sede de la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, ubicada en El Torreón

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha hecho un llamamiento a la solidaridad de los pozueleros para ayudar al pueblo ucraniano. Desde el miércoles 2 de marzo, tanto en el Espacio MIRA, como en la sede de la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, emplazada en El Torreón, se han habilitado dos puntos de recogida de alimentos, ropa, medicamentos, productos de higiene, equipos electrónicos, entre otros enseres de necesidad, para enviar de inmediato a Ucrania.

Pérez Quislant, ha destacado “la importancia de ayudar en estos momentos a tantas personas y familias que lo están pasando tan mal a causa de esta injusta invasión”. “Sé que los vecinos de Pozuelo de Alarcón se sumarán, como en otras tantas ocasiones, a esta ola de solidaridad para ayudar y apoyar al pueblo ucraniano en estos momentos de gran dificultad”, ha remarcado la primera edil.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*