Los 5 mejores abogados en Madrid 2022 según Legify

En Madrid existe una oferta de abogados muy amplia. Tanto es así que, a veces, cuando queremos encontrar al abogado que mejor se adapte a nosotros y a nuestros intereses, nos vemos sumergidos en una búsqueda que parece no tener final. Por ello, es fundamental saber cuáles son los mejores abogados de Madrid en 2022 y en qué áreas del Derecho son especialistas. En este sentido, Legify te pone fácil conocer a los mejores profesionales del Derecho.

Los mejores abogados en Madrid del año 2022

De acuerdo con Legify, los mejores abogados de Madrid durante el año 2022 son los siguientes.

1. Marian del Olmo Lozano

Marian del Olmo es una abogada en ejercicio desde el año 1988. Con más de 34 años de experiencia profesional, esta profesional del Derecho cuenta, además, con una extensa formación académica. Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo, posee un Máster en Derecho General por la Universidad Complutense de Madrid. Además, Marian del Olmo ejerce como árbitro en la Corte del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Esta profesional, especializada en Derecho de Familia, Laboral, Penal y Mercantil, entre otras ramas, puede prestar asesoramiento y asistencia legal en español, inglés o portugués.

2. Alba Bódalo Pardo – Bódalo & Asociados

Fundadora de Bódalo & Asociados y cofundadora de ADAMA Legal, Alba Bódalo es una abogada especializada en Derecho de Familia, Derecho Penal y Extranjería que pondrá a disposición de sus clientes su amplia experiencia profesional y dedicación a su trabajo, brindando el mejor asesoramiento y asistencia legal a sus clientes.

3. Raisa Lizana Orellana – Pro Iustis Abogados

Socia de Pro Iustis Abogados, Raisa Lizana es una abogada especializada en Derecho de Familia, Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho Penal y Penitenciario, Mediación y Arbitraje o Derecho de Protección de datos, entre otras especialidades jurídicas.

Cuenta con una amplia formación académica: doble licenciatura en Derecho Hispano-Francés por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Ciencias Forenses, Análisis e Investigación Criminal por la Universidad Autónoma de Madrid y Doble Máster en Derecho Franco-Español, Estudios Internacionales y Europeos por la Universidad de París 1 Panthéon-Sorbonne.

Además, prestará asistencia y asesoramiento jurídico en español, francés, inglés, portugués o italiano. Sin duda, Raisa Lizana pondrá al servicio de sus clientes sus muchos conocimientos y su amplia experiencia profesional, brindando el mejor de los servicios jurídicos.

4. Montse Cáceres Gómez – M&C Abogados

 Montse Cáceres, socia del bufete M&C Abogados, es una letrada especializada en Derecho de Familia, reclamaciones e impagos, Derecho Penal, Violencia de Género, desahucios y Derecho Civil.

Cuenta con una amplia formación académica y con una experiencia profesional de más de 9 años que podrá a disposición de sus clientes para bridar la mejor asistencia y asesoramiento jurídico posibles, velando por los intereses de sus clientes.

5. Despacho de abogados Bravo Murillo – Abogados ABM

Este despacho de abogados cuenta entre sus filas con profesionales especializados en Derecho Civil, Penal, de Familia, Laboral, Extranjería y Divorcios.

Sus abogados especializados en Derecho de Familia cuentan con una vasta experiencia profesional, por lo que te asesorarán y guiarán durante todo el proceso, brindándote la mejor asistencia legal. Sus principios son la transparencia y la continua comunicación con sus clientes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*