Más Madrid Majadahonda lleva a la Asamblea regional el cierre del Polideportivo Huerta Vieja

Imagen de la concentración vecinal del pasado 11 de febrero frente al ayuntamiento para reclamar que no se demuela el polideportivo Huerta Vieja

Siguiendo la iniciativa de la Plataforma de Afectados, el Grupo Parlamentario Más Madrid, a petición de Más Madrid Majadahonda, ha presentado una PNL para que Gobierno de la Comunidad inste al Ayuntamiento de Majadahonda a solucionar de manera urgente la situación del Polideportivo Huerta Vieja, que permanece cerrado al público desde septiembre por el deterioro de sus instalaciones a causa del deficiente mantenimiento realizado por los servicios municipales.

Más Madrid propone a la Asamblea de Madrid que el Gobierno de la Comunidad actúe en estos cuatro puntos:

1. Instar al Ayuntamiento de Majadahonda a que repare de forma inmediata y en plazo no superior a seis meses la piscina de Huerta Vieja.

2. Instar al Ayuntamiento de Majadahonda a que mientras se realiza la reparación de Huerta Vieja, se lleve a cabo un estudio para valorar la necesidad de nuevas instalaciones deportivas municipales dotadas de piscina.

3. Instar al Ayuntamiento de Majadahonda a cumplir con los principios de accesibilidad y transparencia en sus contrataciones, obras, y resto de gestiones realizadas en infraestructuras e instalaciones culturales y deportivas en la última década.

4. Instar al Ayuntamiento de Majadahonda a ofrecer una alternativa a los usuarios afectados por el cierre de las instalaciones con idénticas condiciones económicas e idéntica disponibilidad de horarios y servicios, en otras instalaciones situadas en el municipio.

Más Madrid Majadahonda acompañará a los vecinos afectados en la concentración que tendrá lugar esta tarde a las 18:00 ante las puertas del Polideportivo Huerta Vieja e invita al resto de fuerzas políticas a sumarse a esta PNL.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*