Mónica Naranjo presenta Ey! nuevo single y videoclip en colaboración con Enrique Bunbury

Mónica Naranjo y Enrique Bunbury, dos de las figuras más importantes del panorama musical internacional, unen sus inconfundibles voces en esta colaboración que ve la luz como parte del nuevo trabajo discográfico de NaranjoMIMÉTIKA.

“EY!” —título de este segundo sencillo—, constituye un claro mensaje a la libertad, una oda a la supervivencia y al sentir humano frente a la represión y al abuso de poder por parte de una clase política totalitaria y corrupta.

Caracterizado por la influencia del rock electrónico que marca este nuevo trabajo de Mónica Naranjo, “EY!” está repleto de sonidos e instrumentalizaciones que nos sitúan de forma inmediata con el trasfondo social y político que narra la canción.

Y CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE ASIER ETXEANDIA

Producido por SEÑOR MONO y grabado entre Estados Unidos y España, el videoclip muestra a una Mónica Naranjo abatida y desgarrada, clamando libertad por los rincones más férreos de una cárcel oscura y sombría; un Bunbury que llama a una revolución social a través de los versos de la canción y el siempre enigmático, Asier Etxeandia, quien da vida a ese líder, poco diplomático y salvaje, siempre con sed de más poder.

“EY!” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube.

Escúchalo o descárgalo aquí. / Mira el vídeo oficial aquí.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*