Nueva edición en Pozuelo del programa Easter School para facilitar la conciliación en Semana Santa

Los días 8,11, 12, 13 y 18 de abril abrirán los colegios Las Acacias, Príncipes de Asturias y Divino Maestro, en los que a lo largo de la jornada se desarrollarán diferentes actividades deportivas, culturales y artísticas, gran parte en inglés

Imagen del Easter School de 2021

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando una nueva edición del programa Easter School para facilitar la conciliación de las familias durante las vacaciones de Semana Santa. Así, los días 8,11, 12, 13 y 18 de abril abrirán los colegios Las Acacias, Príncipes de Asturias y Divino Maestro, en los que a lo largo de la jornada se desarrollarán diferentes actividades deportivas, culturales y artísticas, que se impartirán en gran parte, en inglés.

Los interesados en participar en este programa, dirigido a niños de Infantil y Primaria, pueden realizar la preinscripción desde el pasado lunes al 11 de marzo a través del enlace https://www.pozuelodealarcon.org/educacion/actividades-en-periodo-vacacional-y-horario-no-lectivo/easter-school-pozuelo-2022. También se puede realizar de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano, con cita previa.

El 16 de marzo se procederá al sorteo del que saldrá la letra que determinará el orden de adjudicación de plazas. La formalización de matrícula comenzará el día 16 de marzo desde el momento de la asignación de plazas hasta las 23:59 del día 21 de marzo de 2022.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor “la organización de estos campamentos en periodos de vacaciones con los que facilitamos la conciliación de las familias y promovemos el aprendizaje del inglés entre los más pequeños”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*