Nuevo ciclo de formación gratuita para emprendedores y autónomos de Boadilla del Monte

La Concejalía de  Empleo y Formación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha nuevas acciones formativas gratuitas para empresarios y autónomos con el fin de trasladarles herramientas emocionales, comerciales y digitales que les permitan abordar mejor la gestión de su negocio.

Los talleres se ofrecen durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. Todas las sesiones serán presenciales, en el Centro de Empresas Municipal, en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Para inscribirse hay que enviar un correo a la dirección formacion@bitacoraconsulting.com, indicando nombre y apellidos, correo electrónico y si está o no empadronado en Boadilla del Monte (en caso de estar empadronado, indique también su NIF). El plazo de inscripción finaliza siete días antes del inicio del taller.

1

El programa es el siguiente:

– Descubre si tienes madera de empresario. Viernes 11 de marzo.

Objetivo: tomar conciencia de las habilidades personales y sociales del emprendedor y contrastarlas con las de un empresario tipo.

– Empodérate para avanzar en tu proyecto empresarial.  Viernes 25 de marzo.

Objetivo: reconocer el propio talento profesional para convertirse en el mejor vendedor de uno mismo y reforzar la autoconfianza para ser capaz de comercializar servicios/productos.

– Aprende autocoaching  y supera tus obstáculos emocionales. Jueves 7 de abril.

Objetivo: conocer herramientas y recursos para afrontar retos, superar obstáculos emocionales y alcanzar los objetivos de negocio que te has marcado.

– Diseña tu modelo de negocio con el método “canvas”.  Viernes 22 de abril.

Objetivo: aprender a diseñar una estrategia de negocio válida con una metodología sencilla e inspiradora que te ayudará a tener en cuenta todos los aspectos clave para conseguir los resultados deseados.

– Productividad personal y profesional. Jueves 5 de mayo.

Objetivo: gestionar mejor la relación entre el tiempo que se dedica y la productividad que se obtiene en un negocio, con el uso correcto y práctico de aplicaciones y herramientas fáciles que se encuentran a nuestra disposición.

– Aprende diseño gráfico fácilmente con  ” Canva” . Jueves 19 de mayo.

Objetivo: crear diseños gráficos profesionales (propuestas y presentaciones comerciales, flyers…) mediante “Canva”, una de las aplicaciones gratuitas de diseño gráfico más fáciles y manejables del mundo.

– Refuerza tu marca con Linkedln . Jueves 2 de junio.

Objetivo: mejorar tu perfil en “LinkedIn” (titular, acerca de, experiencia) y conocer cómo se interactúa con potenciales clientes en la red profesional por excelencia.

– Mi proyecto de emprendimiento digital. Jueves 16 de junio.

Objetivo: comprender la capacitación digital y las herramientas necesarias empresariales o profesionales, y manejar las variables que influyen en la puesta en marcha de un proyecto que integra diversas acciones digitales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*