Somos Pozuelo se reúne con la Asociación de Vecinos del barrio de Los Horcajos en La Estación

La semana pasada, Patricia Cabal, concejala de Somos Pozuelo, se reunió con la asociación de vecinos de Los Horcajos con el objetivo de escuchar las demandas de los vecinos y conocer las diferentes problemáticas del barrio.

Situación del cableado telefónico

“Ha sido una reunión muy productiva de la que salimos con un mayor conocimiento del barrio y una tarea clara: llevar las reivindicaciones de los vecinos al Pleno. La primera y más urgente de todas, será exigir que se soterre el cableado telefónico que dificulta la movilidad y accesibilidad y que se encuentra en un estado lamentable y peligroso para los vecinos”, declara Patricia Cabal, concejala de Somos Pozuelo.

“Es fundamental escuchar a las vecinas y vecinos para conocer de primera mano las necesidades del municipio. Frente a un PP que nunca tiene en cuenta a sus vecinos, desde Somos Pozuelo apostamos por dar voz a las reivindicaciones de cada barrio. Pozuelo se merece más”, sentencia Cabal.

Desde Somos Pozuelo confirman que solicitarán en el Pleno Municipal de esta semana el soterramiento de los postes y el cableado telefónico con la mayor urgencia posible.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*