Stratesys crece un 23% en 2021

La multinacional tecnológica española cumple 25 años alcanzando 72 millones de ingresos, presencia en 12 países y 1.200 empleados

La multinacional tecnológica española Stratesys ha presentado los resultados de 2021, ejercicio que cerró con unos ingresos de 72 millones €, un 23% más con respecto al año anterior. La empresa ha apostado firmemente por la captación de talento y la creación de empleo. Ha cerrado 2021 superando los 1.200 profesionales en su plantilla, lo que supone un incremento superior al 20% respecto al año anterior.  En este capítulo destaca la firme apuesta de la compañía por la incorporación de talento joven a través de su programa ‘Stratesys Academy’, que ha facilitado a nuevas promociones de titulados el acceso al primer empleo en el mundo de la tecnología.

En el año que entra, Stratesys continuará ejecutando su plan estratégico de negocio, cuyo objetivo es alcanzar los 100 millones de euros y 1.500 profesionales en 2023. Con este objetivo, la compañía sigue priorizando su consolidación en América Latina y la expansión geográfica por Europa, en la que ya ha abierto en 2021 sede e iniciado operaciones en Alemania y Reino Unido. Durante 2022, continuará analizando diversos mercados estratégicos en los que abrir nuevas oficinas. Entre ellos se encuentran Países Bajos, Suiza y otros países que guardan un denominador común: albergan sedes de grandes multinacionales con intereses en Latinoamérica.

‘Technology for Good’

La compañía, desde sus inicios, desarrolla soluciones y ejecuta proyectos tecnológicos para grandes corporaciones y empresas ‘midmarket’, con una filosofía ‘Technology for Good’. Es proveedora global de servicios TIC y especialista en diversas plataformas tecnológicas como SAP, OpenText, Salesforce y Microsoft. Con una valiosa experiencia en sectores como telecomunicaciones, energía, consumo, retail, industria manufacturing, banca, seguros, sanidad o renovables, Stratesys ofrece un innovador ‘FullStack’ de soluciones multiplataforma, en continuo crecimiento, que se adapta a las necesidades de cada industria e incorpora software desarrollado tanto por la propia compañía como por sus partners tecnológicos.

“La pandemia ha supuesto un impulso para el uso de herramientas tecnológicas que ya existían. El gran reto al que nos enfrentamos es la forma de juntar y combinar todas esas tecnologías existentes y que todas funcionen en un engranaje perfecto. La diversidad en la manera de trabajar ha llegado para quedarse, y si las empresas quieren crecer, así como atraer y retener el talento, tienen que contar con las mejores soluciones” ,destaca Ramón Montané, CEO de Stratesys.

25 años al servicio de la digitalización de las empresas

Stratesys celebra este año un cuarto de siglo colaborando estrechamente con compañías de múltiples industrias y perfiles directivos ‘C Level’, apoyándoles en sus planes de transformación, ayudándoles a rentabilizar sus inversiones tecnológicas y ofreciéndoles soluciones para dar respuesta a los principales retos de sus respectivas áreas de negocio.

Un aniversario en el que su apuesta por el uso de la tecnología para el bien común de la sociedad, bajo el lema ‘Technology4Good’, cobra especial protagonismo con la puesta en marcha de su nuevo centro de desarrollo sostenible (SDC) o el lanzamiento de un conjunto de soluciones, enmarcadas bajo la denominación Aquarius, con la finalidad de ayudar a sus clientes al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (seguimiento de la huella de carbono, monitorización de actividades económicas sostenibles, reducción de la brecha salarial…)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*