Teatro Infantil: “Chinchulina y el ruiseñor de la China”, este domingo en Majadahonda

Este domingo  27 de marzo a las 19:00 horas se representará en la Casa de la Cultura “Carmen Conde” la obra de teatro infantil “Chinchulina y el ruiseñor de la China“, un espectáculo a cargo de la compañía La Canica Teatro y ofrecido en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid XXVI Festival Internacional de Artes Escénicas. La actuación contará con todas las medidas de seguridad e higiene que la reglamentación actual exige.

1Sinopsis:
El emperador de la China vivía en un hermoso palacio hecho todo de la porcelana más fina y frágil del mundo, con bellos jardines y las flores más exquisitas y perfumadas del orbe. También tenía una hija muy alegre y llena de vida llamada Chinchulina. Chinchulina era una niña algo tímida, pero en cuanto escuchaba música perdía su timidez y se ponía a bailar por todo el palacio. Su alegría era tan contagiosa que hasta su padre, el emperador, se ponía a bailar con ella. Un día la tristeza se apoderó del corazón de Chinchulina. Solo el canto de un pájaro llamado Ruiseñor podría devolver la alegría a su mustio corazón.
El emperador de la China, que nunca había salido de su hermoso palacio, decidió romper con la tradición y salir en busca de ese extraño pájaro llamado Ruiseñor. En su búsqueda irá descubriendo los afanes, las alegrías, los desvelos y los sueños de los humildes pobladores de su vasto imperio.


Idioma: español. Edad recomendada: a partir de 4 años. Duración aproximada: 45 min.
Hora: 19:00 h. Lugar: Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde
Localidades: Niños y niñas: 4 €. Adultos. 6 €
Venta de entradas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*