Ainhoa Herrero, nueva Directora de Soluciones de Reestructuraciones en LHH

Ainhoa Herrero Lezana se incorpora como Directora de Soluciones de Reestructuraciones a la firma LHH, la consultora del Grupo Adecco líder en procesos de reestructuración y transformación de las organizaciones y en programas de Recolocación externa y de Outplacement

Ainhoa Herrera

Ainhoa Herrero Lezana se incorpora como Directora de Soluciones de Reestructuraciones a la firma LHH, la consultora del Grupo Adecco líder en procesos de reestructuración y transformación de las organizaciones y en programas de Recolocación externa y de Outplacement.

Ainhoa es un referente en el sector con una trayectoria de más de 20 años dedicándose a procesos de reestructuración y transformación de las organizaciones. Licenciada en Sociología con la especialidad en Comunicación por la Universidad Complutense, inicia su trayectoria profesional en Arco Creade, primera firma española dedicada al Outplacement para, años después, incorporarse a MOA BPI Group y así seguir acompañando a personas y organizaciones en sus momentos de transición y cambio. Tras 8 años desarrollando actividad con clientes se incorpora los siguientes 3 años a Human Management Systems para desarrollar planes de formación y desarrollo en las organizaciones. Sus últimos 11 años los ha desarrollado en ARS Outplacement donde comenzó como Directora Comercial y años después asumió la Dirección de Marketing y de Operaciones. Desde 2020 ha sido Directora General hasta su incorporación a LHH.

Bajo su nueva responsabilidad como Directora de Soluciones de Reestructuración, en el Área de Reestructuraciones y en colaboración con la dirección general de LHH, Ainhoa reforzará el posicionamiento de la firma frente a los stakeholders con los que LHH trabaja, contribuyendo así a crear mayor valor añadido a las organizaciones, trabajadores y a la sociedad. En este sentido, colaborará en el diseño e implementación de las iniciativas y acciones que en cada momento se consideren más adecuadas para este objetivo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*