Arranca en Pozuelo el proceso de escolarización de alumnos de primer ciclo de Infantil en centros públicos

Del 21 de abril al 5 de mayo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que el próximo jueves 21 de abril comienza el proceso de escolarización para los alumnos de primer ciclo de Educación Infantil en los centros públicos (de 0 a 3 años). Asimismo, comienza el plazo de admisión de alumnos a partir de los 3 años en los centros sostenidos con fondos públicos. Ambos procesos estarán abiertos hasta el 5 de mayo.

Realizar la solicitud para los alumnos de 0 a 3 años.

Acceder a la información sobre este proceso.

Escolarización a partir de los 3 años

Para la admisión de los alumnos a partir de los 3 años, se podrá realizar a través de la Secretaría Virtual

La información sobre este proceso se puede consultar a través de este enlace de la web municipal.

Novedades para el próximo curso

Pozuelo de Alarcón contará con novedades el próximo curso. Así, habrá nueva oferta educativa en el colegio Pinar Prados de Torrejón, que contará con plazas para niños de entre 0 y 3 años. También se llevará a cabo el Bachillerato de Artes en el IES Camilo José Cela, y el Bachillerato Internacional de la ESO (PAI) en el IES Gerardo Diego.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la amplia oferta educativa que ofrece la ciudad y la calidad de la enseñanza en Pozuelo de Alarcón “una ciudad educadora que cuenta con 50 centros educativos públicos, concertados y privados, además de los diferentes campus universitarios”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*