Arte para disfrutar de la Semana Santa en Pozuelo de Alarcón

Mayte Spínola expone en el Espacio MIRA una muestra con la que celebra sus bodas de oro con el arte. El centro cultural Padre Vallet acoge la exposición “Lo Indecible”, obras visuales y textuales procedentes de las colecciones del Museo Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid y de la Colección Fundación ARCO

Obra de la exposición de Mayte Spínola

Pozuelo de Alarcón ofrece estos días de Semana Santa la posibilidad de visitar sus salas de exposiciones y disfrutar del arte. Por un lado, el Espacio MIRA acoge la muestra de Mayte Spínola, con la que celebra sus bodas de oro con el arte y en la que reúne medio centenar de pinturas, esculturas, serigrafías, joyas, un tapiz, un biombo, textiles, libros y NFTs.

Mayte Spínola (Madrid, 1943) comenzó a dibujar y pintar desde muy joven. Su primera exposición monográfica tuvo lugar en 1971 en la Galería SEN de Madrid. A partir de esa fecha, su trayectoria profesional ha sido fecunda, con una continuidad expositiva internacional, que le ha llevado a París, Génova, Basilea, Miami, Nueva York, Boston, Camberra o Túnez entre otros destinos.

Por otra parte, el centro cultural Padre Vallet acoge la muestra “Lo Indecible”, que reúne obras visuales y textuales procedentes de las colecciones del Museo Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid y de la Colección Fundación ARCO y que se podrá visitar hasta el 17 de abril.

El horario de visita para ambas exposiciones es de miércoles a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. La entrada es libre.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha animado a los pozueleros que se queden en la ciudad “a aprovechar estos días para visitar estas muestras de gran interés”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*