Comienza “Pozuelo de Tapas” con la participación de más de 40 bares y restaurantes

Imagen de la entrega de premios de la última edición de Pozuelo de Tapas

El viernes 1 de abril ha arrancado una nueva edición de “Pozuelo de Tapas” en la que participan un total de 42 establecimientos hosteleros de la ciudad. Hasta el 10 de abril estos bares, restaurantes y cafeterías ofrecerán su mejor tapa y una consumición por 4 euros. Como en anteriores ediciones, concursarán por ser el establecimiento con “la mejor tapa”, que será valorada por un jurado profesional, formado por alumnos y docentes de la escuela de cocina Le Cordon Bleu.

Premios

En esta edición el premio para la mejor tapa está dotado con 1.500 euros, el segundo premio con 1.000 euros y el tercero con 750 euros. Además, se concederán los premios para la Mejor Tapa presentada por un restaurante y Mejor Tapa presentada por un Bar/Cafetería con 500 euros cada uno. También los vecinos que valoren la mejor tapa entrarán en el sorteo de diferentes premios.

Participantes

Los establecimientos hosteleros que participan en esta edición, que cuenta con la colaboración de Estrella Galicia y Le Cordon Bleu son: Restaurante Miguel Ángel, El Porrón de Húmera, Casa Mariano, La Cita Restaurante Húmera, Restaurante Poco a Poco, Parrilla Las Brasas, Armenia Ararat, China Gate, Jaén 71, El Escondite de Pozuelo, Délices, Doña Rosa, La Aurora, Suri Garden Lounge, Restaurante Abrasador El Abuelito, La Taberna de los Poetas, La Americana, Don D Siempre, Casa Justo, Restaurante Va & Ven, Juancho´s BBQ, Los Asturianos, Taberna Entretrés, Masquepintxos, La Pijotera, La Cervecería de Pozuelo, Pintxaki, Restaurante Casa Luis, Cavanna y Believe Life & Food, El Doble de Pozuelo, Norte Sur Pozuelo, El Bacaro de Fabio, Restaurante Dosca, La Cita Dos Castillas Restaurante, +QTapas, La Montanera, y LCH Charcu. Restaurante La Dorada, Gancho y Directo y el Cielo de Urrechu, también participan.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza la celebración de “Pozuelo de Tapas”, una cita tradicional en el calendario de la ciudad, con el objetivo de impulsar y apoyar al sector hostelero a la vez que dar a conocer la amplia y variada oferta gastronómica y de restauración de la ciudad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor “esta cita tradicional con la gastronomía pozuelera con la que podemos degustar elaboraciones de calidad y descubrir los establecimientos hosteleros de nuestra ciudad”.

La información completa sobre esta nueva edición, participantes, tapas y horarios o formularios de votación se puede consultar a través de este enlace.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*