El cierre del polideportivo de Huerta Vieja, a debate en la Asamblea de Madrid

Concentración contra el cierre de Huerta Vieja ante el Ayuntamiento de Majadahonda

La Comisión de Administración Local y Digitalización de la Asamblea de Madrid debatió ayer la toma en consideración de la Proposición No de Ley presentada por el Grupo Parlamentario de Más Madrid a iniciativa de la Plataforma de Afectados, que solicita a la Asamblea de Madrid que inste al Ayuntamiento de Majadahonda a tomar medidas urgentes para reparar el Polideportivo y restablecer los servicios de los que se ha privado a los vecinos de Majadahonda

La sesión pudo seguirse online en directo a través de la Medioteca de la Asamblea de 9:30 a 15.30 horas. La PNL sobre el Cierre de Huerta Vieja fue la última del Orden del Día.

“Desde Más Madrid Majadahonda esperamos que la Asamblea tome en consideración esta PNL e inste al Ayuntamiento a tomar medidas urgentes. Es inaceptable que un municipio que presume de figurar en los primeros puestos de nivel de renta sea incapaz de administrar adecuadamente sus instalaciones y de ofrecer a sus vecinos los servicios básicos que garanticen sus derechos fundamentales”, han señalado sus representantes.

Miembros de la Plataforma de Afectados por el cierre de Huerta Vieja y de Más Madrid Majadahonda asistieron como invitados a la sesión.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*