El Gobierno municipal de Pozuelo apoya las actividades complementarias de los centros educativos

Se dirigen a proyectos como semanas culturales, actividades deportivas, de educación en valores o de gestión medioambiental

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón ha convocado las ayudas que destina a los centros educativos para la realización de proyectos educativos y actividades de carácter complementario a la Educación, encaminadas a mejorar los servicios educativos durante el curso escolar 2021/22.

Los proyectos educativos subvencionables pueden ser proyectos que dinamicen la vida del centro escolar, tales como semanas culturales, celebraciones o competiciones deportivas; proyectos de educación en valores, proyectos para el desarrollo de habilidades emocionales, musicales o artísticas; proyectos para el impulso de hábitos saludables; proyectos de gestión medioambiental, o proyectos de Compensación Educativa. En resumen, cualquier propuesta que contribuya a la mejora del éxito educativo.

Podrán optar a estas ayudas los 8 colegios públicos, los 3 institutos públicos, los 5 colegios concertados y el Centro de Adultos de nuestra ciudad y el plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de mayo a través de la Sede Electrónica (www.pozuelodealarcon.org).

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha animado a los centros educativos a pedir estas ayudas “con las que el equipo de Gobierno persigue ayudarles a completar la gran formación que dan los centros de la ciudad a nuestros alumnos”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*