Las madrileñas Alejandra Requesens y Victoria Ibáñez, campeonas de España de esquí adaptado

En las categorías de eslalom (SL) y slalom gigante (GS)

Las deportistas madrileñas (DT Madrid) Alejandra Requesens y Victoria Ibáñez (DT Madrid) se han proclamado campeonas de España de esquí adaptado en las categorías de eslalom (SL) y Slalom gigante (GS), en los campeonatos celebrados en Formigal-Panticosa  (Huesca) los pasados días 5 y 6 de abril.

La competición ha sido organizada por la FEDC, FEDDF y FEDPC durante dos días de competición en los que se disputaron una prueba de gigante el lunes y otra de eslalon el martes. El tiempo y la nieve acompañaron, haciendo que los deportistas disfrutaran de unas jornadas de competición fantásticas.

Destacar la actuación de la pareja local integrante del equipo nacional Raúl Simón Franco y Rubén Salmerón Egea (D.T. Aragón), que consiguieron imponerse los dos días en ambas disciplinas en la categoría senior masculina.

En cuanto a las deportistas madrileñas, se trata de una pareja de categoría juvenil femenina. Alejandra Requesens y Victoria Ibáñez consiguieron la primera posición en ambas disciplinas.

Desde la federación española de deporte para ciegos han felicitado tanto a los triunfadores como al resto de deportistas, “que están haciendo una gran labor para alcanzar el máximo nivel en las competiciones”.



1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*