Mikel Erentxun llega al MIRA Teatro con sus míticas canciones

“Amigos de guardia”, este sábado 9 de abril a las 19:30 horas

Mikel Erentxun regresa a los escenarios con su banda al completo y en eléctrico para dar una nueva vida a una selección de míticas canciones, que incluye este especial proyecto, “Amigos de guardia”.

El donostiarra, merecidísimo Premio Ondas 2021 a su trayectoria, hace parada en el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón este sábado, 9 de abril, para interpretar los temas de este último trabajo, concebido cuando las extrañas circunstancias de la pandemia lo permitieron. Canciones como “Intacto”,” Veneno”, “A un minuto”, “Mañana”, “Esos ojos negros”, “Sé libre, sé mía” o “Entre salitre y sudor” sonarán en la reconocible voz de Erentxun para alegría de sus muchos fans.

El domingo 10 de abril, vuelve el cine al MIRA Teatro, con la cinta chilena de 2020 “El agente topo”, una película para todos los públicos con una trama que promete. Rómulo es un investigador privado que necesita a un topo creíble para infiltrarse en un hogar de jubilados. Tras un casting el elegido para el trabajo es Sergio, que tiene 83 años y no es precisamente el agente 007.

Exposiciones

La oferta cultural para el fin de semana se completa con dos exposiciones. “Lo Indecible”, instalada en el centro cultural Padre Vallet, reúne fondos del Museo Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid y de la Colección Fundación ARCO y se podrá visitar hasta el 17 de abril.

Por su parte, Mayte Spínola expone una muestra de sus cincuenta años en el arte en el Espacio MIRA. Hasta el próximo 17 de julio, los visitantes pueden hacer un recorrido por la trayectoria de esta artista y mecenas a través de obras de las más diversas técnicas.

Ambas muestras pueden visitarse de miércoles a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a los pozueleros “a disfrutar de estos planes culturales que este fin de semana llegan a Pozuelo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*