Nuevo vehículo para la Policía Municipal de Pozuelo

Se trata de un todoterreno 4x4 con el que será más fácil y seguro acceder y circular por los montes y caminos de la ciudad para realizar las tareas de vigilancia y control policial

La Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón ha incorporado un nuevo coche a su flota de vehículos. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, acompañada por el tercer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Pablo Gil, lo ha presentado en un acto celebrado en la Plaza del Padre Vallet.

Se trata de un todoterreno 4×4 con el que será más fácil y seguro acceder y circular por los montes y caminos de la ciudad para realizar las tareas de vigilancia y control policial. Asimismo, este todoterreno, por sus características, permitirá realizar las funciones policiales en situaciones climatológicas adversas.

Este coche se suma a los últimos 9 coches patrulla que se incorporaron el pasado mes de octubre.

Durante el acto, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “para el equipo de Gobierno es muy importante dotar y renovar los recursos de los que dispone la Policía Municipal para que los agentes puedan desarrollar mejor y con toda seguridad su labor, lo que redunda también en la seguridad y bienestar de todos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*