Recital poético audiovisual en la Biblioteca Francisco Umbral a cargo de Eugenio Rivera y José Molina

Para conmemorar el Día Internacional del Libro

Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda

Actividad promovida por el Ayuntamiento de Majadahonda para conmemorar el Día Internacional del Libro. Tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral el miércoles 20 de abril, a las 19:00 h. Bajo el epígrafe ‘Poemas en blanco y negro’ se leerán poemas de los libros “Del amor y otras locuras”, de José Molina, “Memorias del derrumbe”, de Eugenio Rivera, y “Reverso y anverso”. Poemas de largo recorrido, en fase de producción, con poemas de José Molina e ilustraciones de Eugenio Rivera.

El recital se completará, a modo de homenaje a la poesía, con una lectura dramatizada de «Loa a Federico», texto incluido en el libro Reverso y anverso.

Para todo ello se contará con la colaboración de Elda Hidalgo Castañeda, documentalista de RTVE, con una amplia experiencia en la locución de documentales y audiolibros, y Mercedes Martel, periodista y ex presentadora del Canal 24 Horas de RTVE.

Como el resto del recital, la «Loa» estará subrayada con música, así como con la proyección de las ilustraciones realizadas por Eugenio Rivera para el poemario “Reverso y anverso”.

Acceso libre hasta completar aforo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*