Seis experiencias exclusivas para sorprender este Día de la Madre

Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, ha preparado esta selección de planes para mimar a todas las madres en este día tan especial

Se acerca el mes de mayo, y con él el día de la Madre. Esta es la fecha ideal para consentir a nuestras madres y agradecer todo lo que hacen por nosotros… Con la llegada del buen tiempo, qué mejor forma de celebrar este día tan señalado de una forma diferente, con planes y experiencias especiales que muestren lo mucho que las queremos. Por eso, desde Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, han preparado una selección de planes exclusivos para que el próximo domingo 1 de mayo nuestras madres se sientan como las verdaderas reinas de la casa.

Sunday Brunch: la mejor forma de empezar un día madre e hija/o

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día. Y qué mejor manera de comenzar un día de la madre inolvidable que con un buen homenaje con uno de los mejores brunch de la capital. Sargo, uno de los restaurantes del momento de la capital, ofrece un menú exclusivo para las madres más golosas o las más saladas para arrancar el día de la madre con el pie derecho.

Cambio de “look”: el regalo más moderno

Si tu madre es de las arriesgadas y cañeras, esta opción es un acierto seguro. Bigbox, ha planeado para ellas una sesión de corte y peinado en el moderno centro Luis y Tachi Mujer, además de tratamientos de belleza para el cabello. Si este año quieres ir más allá y arriesgarte con el regalo del día de la madre, ¡es la mejor opción para ti!

Ser mamá puede ser muy estresante…

Muchas ocasiones, las madres tienen que estar pendientes de todo. Este día de la madre, ayuda a que aparque todas sus preocupaciones y a desconectar con una experiencia SPA. Bocoa Beauty en Madrid y Signature Spa y Slow Spa en Barcelona, ofrecen tratamientos faciales, masajes corporales y circuitos termales para pasar un día de lo más relajante.

Sesión de belleza para las madres más coquetas

Y si todavía estás indeciso, Bigbox te propone esta experiencia en un centro de belleza en pleno centro de Madrid. Selvarrosa, ofrece en exclusiva una sesión de manicura y tratamiento de pestañas, (coctel healthy incluido), la opción perfecta para las mamás más presumidas. Una experiencia para que las mamás de la casa se dejen mimar en uno de los centros de belleza más de moda de la capital ¡Un acierto seguro!



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*