Somos Pozuelo exige al gobierno del PP que no se quede de brazos cruzados ante el colapso en el registro civil

Patricia Cabal

El pasado jueves se ha celebrado en Pozuelo de Alarcón el Pleno del mes de marzo y Patricia Cabal, concejala de Somos Pozuelo ha exigido al gobierno del PP que tome medidas para dar solución al colapso que se está dando en el Registro Civil de Pozuelo y que está afectando a muchos vecinos en el municipio.

Desde Somos Pozuelo aseguran que han recibido una gran cantidad de quejas de los vecinos al respecto, les está siendo imposible hacer trámites tan relevantes para las familias de Pozuelo como registrar los nacimientos de sus bebés, gestión necesaria para solicitar las bajas de maternidad y paternidad.

“Una vez más el PP se queda de brazos cruzados dejando abandonadas a las familias de Pozuelo, por ello en el Pleno les hemos exigido que tomen cartas en el asunto e intercedan para solucionar este problema que afecta a tantos vecinos y vecinas del municipio” declara Patricia Cabal, concejala de Somos Pozuelo.

En este Pleno, Somos Pozuelo, también ha llevado otra propuesta sobre el municipio, concretamente sobre el barrio de Los Horcajos. Tras la reunión con la Asociación de Vecinos de Los Horcajos desde Somos Pozuelo aseguraron que llevarían las demandas de los vecinos al Pleno y así lo han hecho. Patricia Cabal ha propuesto el soterramiento del cableado telefónico del barrio.

“Los postes telefónicos se encuentran en un estado lamentable que hace peligrar a las vecinas y vecinos del barrio de Los Horcajos, además son un gran obstáculo para la accesibilidad y movilidad. Hemos solicitado el soterramiento del cableado y seguiremos trabajando para que sea una realidad, nos merecemos un Pozuelo seguro y accesible para todas”, declara Patricia Cabal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*