STARZPLAY reabre el Pynk, lanzando un nuevo teaser trailer de la segunda temporada de la exitosa serie P-VALLEY

Que se estrena el domingo 3 de julio en España

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanza el nuevo teaser tráiler de la segunda temporada de su aclamada serie “P-Valley”, una historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease situado en lo más profundo del Delta del Mississippi estadounidense, y de los grandes personajes que entran por sus puertas. El exitoso drama de la creadora y productora ejecutiva Katori Hall se estrena en España el domingo 3 de julio, con nuevos episodios que se emitirán cada domingo. La segunda temporada revela un nuevo Pynk que lucha por mantenerse abierto durante la pandemia, una batalla por el trono y la posibilidad de que haya sangre nueva en el vestuario.

La segunda temporada lleva al público a profundizar en las vidas de los entrañables personajes del Pynk mientras la oscuridad se cierne sobre Chucalissa. El reparto vuelve a incluir a Nicco Annan (“This is Us”) como el tío Clifford, Elarica Johnson (Harry Potter y el Príncipe Mestizo) como Noche de Otoño, Brandee Evans (“The Bobby Brown Story”) como Mercedes, Shannon Thornton (“Power”) como Miss Mississippi, J. Alphonse Nicholson (“Chicago P.D.”) como Lil’ Murda, Parker Sawyers (Southside With You) como Andre, Harriett D. Foy (“Elementary”) como el pastor Woodbine, Dan J. Johnson (“Underemployed”) como Corbin, Morocco Omari (“Empire”) como Big L, Dominic DeVore (“The Ride”) como Duffy, Tyler Lepley (“The Haves and the Have Nots”) como Diamond, Jordan M. Cox (“The Outsider”) como Derrick y Skyler Joy (Ma) como Gidget.  Las estrellas invitadas de esta temporada son John Clarence Stewart (“Zoey’s Extraordinary Playlist”, “What If”) como Big Teak, la recién llegada Miracle Watts como Big Bone, Shamika Cotton (“The Wire”) como Farrah y Gail Bean (“Snowfall”) como Roulette. Psalms Salazar (Girl Lost: A Hollywood Thriller) también se unirá al reparto esta temporada como Whisper.

Basada en la obra de teatro Pussy Valley, la creadora Katori Hall (The Mountaintop, Tina: The Tina Turner Musical) ejerce de directora y productora ejecutiva. Dante Di Loreto también es productor ejecutivo de la serie. Lionsgate Television produce “P-Valley” para STARZ.

1

“P-Valley” Sinopsis de la Segunda Temporada

Cuando la noche se cierne sobre Chucalissa, todo el mundo y sus madres deben luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Mientras que algunos se lanzan a nuevas y peligrosas alturas, otros se aferran a sus tacones de aguja y se mantienen firmes sin importar el precio. De vuelta al Pynk, Autumn y el Clifford luchan por el trono mientras la sangre nueva sacude el vestuario. Mientras tanto, con el destino del casino pendiendo de un hilo, la maquinaria política local se pone en marcha. En estos tiempos sin precedentes, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.

Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una programación exclusiva de primera calidad, que incluye series originales de STARZ el mismo día de su lanzamiento en EE.UU. Entre las series más destacadas se encuentran el explosivo universo “Power”, del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson; la comedia de terror “Shining Vale”, con Courteney Cox; y “Gaslit”, la esperada visión moderna del escándalo Watergate en EE.UU., protagonizada por los ganadores del Oscar® Julia Roberts y Sean Penn. Otras series destacadas son dos originales de STARZPLAY: “Express”, la primera rodada y producida en España, y “Señorita 89”, ambientada en el oscuro glamour del México de los años 80; y la dramedia de época de género “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult; además de una taquillera galería de películas con miles de horas de entretenimiento

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*