VOX Las Rozas exige que se recupere la celebración de plenos con asistencia presencial de los vecinos

Sesión plenaria de Las Rozas de marzo de 2022

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Las Rozas ha presentado una vez más, a través del Registro Electrónico, un escrito para exigir que los Plenos de Corporación se vuelvan a celebrar de manera totalmente presencial y que sean abiertos al público.

El objetivo de esta exigencia, tal y como ha recordado el portavoz de VOX, Miguel Ángel Díaz,  es que “los vecinos del municipio puedan participar en los asuntos de interés para su municipio”. Además, ha reclamado que “se haga efectivo a partir del próximo Pleno que se celebrará el 29 de abril”.

El portavoz ha criticado la falta de base del argumento del Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas, ya que según este “existe un grave riesgo colectivo de contagio que dificulta el funcionamiento de las sesiones presenciales de los órganos colegiados”.

Por ello, Díaz ha aludido a la “baja incidencia del COVID en nuestra localidad” y a la “recuperación de aforos completos en todo tipo de actividades municipales” para insistir en la idea de que “con las medidas de sanidad pertinentes se vuelva a la total presencialidad de los plenos”.

“Es absolutamente necesario que los vecinos puedan volver a participar en la vida municipal”, ha condenado Miguel Ángel.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*