VOX Majadahonda exige proteger la maternidad

Además, el GM de VOX Majadahonda ha presentado una moción para reivindicar la españolidad de Ceuta y Melilla

Los concejales de VOX Majadahonda: Pedro Mallén, José Rodríguez Cuadrado y Pablo Pérez

El Grupo Municipal (GM) de VOX en el Ayuntamiento de Majadahonda ha traído al Pleno del mes de marzo dos mociones, una a favor de la cultura de la vida y otra reivindicando la españolidad de Ceuta y Melilla.

En cuanto a la primera, el GM de VOX ha solicitado que se conmemore el 25 de marzo como el día en el que se reconoce a aquellos niños que están por nacer, defendiendo la vida humana y su cuidado, desde la concepción hasta la muerte natural, y protegiendo la maternidad, especialmente de las mujeres más necesitadas.

“Es necesario destinar los recursos económicos y humanos necesarios para que las mujeres con embarazos inesperados puedan disfrutar de todas las prestaciones y ayudas y, de esta forma, tengan el derecho de continuar con su embarazo y no se vean abocadas al aborto”, precisan desde VOX. El resultado de esta moción ha sido favorable, con los votos en contra del PSOE y de Ciudadanos.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Majadahonda, José Rodríguez Cuadrado, ha afirmado en su intervención para la aprobación inicial para la concesión de subvenciones del servicio de integración de mujeres embarazadas que “invertir 100.000€ en favor de madres embarazadas que desean tener a sus hijos y a los bebés que quieren nacer, es defender a los más vulnerables”.

“¿Quién es más vulnerable que un bebé en el vientre de su madre?”, ha condenado José Rodríguez Cuadrado.

En cuanto a la segunda moción presentada en el Ayuntamiento, se ha reclamado al resto de Grupos Municipales que apoyasen que desde el Ayuntamiento no solo se defienda la españolidad de Ceuta y Melilla, sino que se exija la soberanía y la integridad de estos territorios en España a través de todos los medios legales y legítimos necesarios.

“Es necesario exigir al Gobierno de la Nación que nuestras fronteras sean infranqueables, dotando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tanto personales como materiales, además de la seguridad jurídica necesaria” ha sentenciado. La moción ha sido aprobada con los votos en contra del PSOE y la abstención de Ciudadanos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*