Atracciones, hinchables, actuaciones y talleres para celebrar el Día del Niño en Pozuelo

De 11 a 15 y de 17 a 20 horas en el parque Prados de Torrejón, en la calle Benedicto XVI y en el aparcamiento entre las calles Almansa y la avenida de Juan XXIII

Imagen de archivo de una pasada edición del Día del Niño en Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebra este domingo, 29 de mayo, el Día del Niño, que regresa con atracciones, hinchables, actuaciones, talleres y manualidades, exposiciones y actividades deportivas para el disfrute de los más pequeños de la ciudad.

Más de 35 entidades de la ciudad, entre las que se cuentan asociaciones juveniles, culturales, deportivas, humanitarias y organismos oficiales, colaboran con el ayuntamiento en esta variada oferta de actividades para los niños.

El parque Prados de Torrejón, la calle Benedicto XVI y el aparcamiento entre las calles Almansa y la avenida de Juan XXIII serán el escenario sobre el que se celebrarán estas actividades, entre las 11 y las 15 horas y las 17 y las 20 horas.

En concreto, a las 11:30 horas actuará la banda de la Asociación Recreativa La Inseparable. Después, la Unidad Canina de la Policía Municipal hará una exhibición (12h). Al finalizar, llegará la Asociación Cultural Terraensamble, en colaboración con CIARTS, con la actuación del grupo de danza y del coro juvenil.

A partir de las 13 horas, los más pequeños y sus familias podrán prevenir accidentes con la actividad ‘Simulacro de accidente de tráfico con patinete’, de manos de la Policía Municipal, una demostración que se repetirá por la tarde, a las 18:30 horas. A mediodía habrá dos actuaciones: ‘Mago’ (13:30h) y la del grupo de coros y danzas ‘La Encina’ de la Casa de Extremadura (14 h).

A las 17:30 horas tendrá lugar el tradicional manteo del pelele y también por la tarde las familias de Pozuelo de Alarcón podrán disfrutar de la actuación ‘Cantajuegos’ (19 horas) y del pasacalles de gigantes y cabezudos (19:30h).

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha invitado a los más pequeños de la ciudad “a participar y disfrutar de este día tan especial lleno de sorpresas”. “Os animo a que participéis y a que disfrutéis, tanto los pequeños como los mayores, de un día muy especial en familia”, ha apuntado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*