Díaz Ayuso celebra la 14ª Copa de Europa del Real Madrid y destaca los valores que transmite: “equipo, esfuerzo y excelencia”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido ayer en la Real Casa de Correos a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos del Real Madrid Club de Fútbol, que en la noche del sábado se proclamó campeón de la UEFA Champions League 2022 tras vencer en París al Liverpool Football Club por 0-1. La dirigente madrileña ha ensalzado al conjunto blanco por la conquista de su decimocuarta Copa de Europa destacando los valores que transmite: “equipo, esfuerzo y excelencia”.

“Hoy celebramos unidos, sin importar nuestra edad, origen o condición, todos a una”, ha señalado la presidenta, quien ha subrayado que hoy el “mejor equipo del mundo es español, madrileño y vuelve a llevar el nombre” de Madrid “por todo el planeta, llenando de alegría y color las calles en un momento en el que se necesita más que nunca”. “Gracias por demostrar que un gran equipo se compone de personas que provienen de todos los rincones del mundo trabajando juntos, a la madrileña”, ha añadido la presidenta.

Este triunfo cierra una temporada de éxitos para el equipo dirigido por el técnico Carlo Ancelotti, que primero se alzó con la Supercopa de España y hace un mes se proclamó campeón de su trigésimo quinta Liga, trofeo que también ha mostrado en la recepción de la Real Casa de Correos, donde han firmado en el libro de honor y han salido al balcón para saludar a todos los aficionados que se han acercado hasta la Puerta del Sol para celebrar la victoria.

1
DÍAZ AYUSO RECIBE EN LA REAL CASA DE CORREOS AL REAL MADRID C.F TRAS SU VICTORIA EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*