El deporte sale a la calle en Majadahonda desde este fin de semana

El Ayuntamiento organiza exhibiciones y actividades deportivas para toda la familia durante los sábados y domingos

Marcha nórdica

El Ayuntamiento de Majadahonda pone en marcha, desde este fin de semana y durante los meses de mayo y junio, diferentes exhibiciones y actividades deportivas en la calle para toda la familia.

De esta forma, los sábados y domingos de Majadahonda se llenarán de deporte con actividades dirigidas por entidades y clubes deportivos del municipio, que tomarán zonas que van desde el Parque de Colón al Monte del Pilar, pasando por Gran Vía, Plaza Mayor, Plaza de Colón o Plaza de los Jardinillos.

El pistoletazo de salida llegará este sábado, 7 de mayo, con una exhibición de Mini Tenis, en la que después podrán participar los vecinos, a cargo del Club de Tenis de Majadahonda (CET). Por otro lado, el domingo, 8 de mayo, circuito de Marcha Nórdica del Monte del Pilar, el primero de la Comunidad de Madrid, vivirá el curso de iniciación que organiza el Club de Marcha Nórdica ActivaMente.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha subrayado la “colaboración con los clubes deportivos locales” que está llevando a cabo el Ayuntamiento, señalando la importancia de este tipo de iniciativas que buscan “fomentar los hábitos saludables entre los vecinos y acercar las distintas disciplinas deportivas a toda la familia”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*