Entrega del Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2021 a ‘Morderse la lengua’ de Darío Villanueva

Darío Villanueva

El Ayuntamiento de Majadahonda y la Fundación Francisco Umbral entregan el Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2021 a ‘Morderse la lengua’, del autor Darío Villanueva y editado por Espasa este miércoles, 11 de mayo, a las 18:00 horas, en la Real Casa de Correos de Madrid, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid (Puerta del Sol, 7).

1El acto contará con al presencia de la consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, del alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, y del escritor, periodista y ex director del Norte de Castilla, Carlos Aganzo, que presentará el acto. Posteriormente se desarrollará un coloquio entre el autor, Darío Villanueva, Juan Cruz y Manuel Llorente.

‘Morderse la lengua’ examina la desinformación y manipulación que se han instaurado en nuestra sociedad, una censura posmoderna ejercida por parte de grupos de la sociedad civil y que viene de la mano de dos fenómenos sintomáticos de nuestro tiempo: la corrección política y la posteridad, manifestaciones contemporáneas de la quiebra de la racionalidad.


Fecha: Miércoles,11 de mayo de 2022

Lugar: Real Casa de Correos (Puerta del Sol, 7, Madrid)

Hora: 18:00 h

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*