La alcaldesa clausura el encuentro de socias de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo

Celebrado este jueves en el Centro Cultural Padre Vallet

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha inaugurado este jueves el encuentro de socias de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón (AMEP), donde ha conocido a la nueva directiva, a la que ha dado la bienvenida y brindado todo el apoyo del Gobierno municipal.

La regidora se ha comprometido a seguir apoyando el emprendimiento porque contribuye muy positivamente en la actividad económica y en el empleo de la ciudad. Asimismo, ha apuntado que “todo ese empeño que ponéis en sacar adelante vuestros proyectos y en apoyar a las mujeres que, como vosotras, deciden poner en práctica sus sueños empresariales os dignifican y dan prestigio a nuestro querido Pozuelo”.

Pérez Quislant también ha recordado el apoyo que les brinda el Ayuntamiento con los cursos y talleres que organiza, con el servicio de asesoramiento empresarial o con las bonificaciones en distintos impuestos, tales como la exención del pago del Impuesto de Actividades Económicas los dos primeros años para las nuevas actividades, la bonificación del 50% en el mismo impuesto durante el tercer y cuarto año, la ampliación de la bonificación del IAE hasta el 50% en caso de favorecer la contratación de empleo indefinido y la bonificación del 50% en la tasa de apertura de establecimientos.

“Con estas medidas, desde el Gobierno municipal facilitamos recursos a nuestras empresas y comercios con el fin de estimular vuestra actividad, ya que sois el motor para el impulso económico de la ciudad”, ha subrayado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*