La alcaldesa de Pozuelo recibe al novillero local Álvaro Burdiel

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, recibió en la casa consistorial al novillero local para desearle suerte en su próxima participación en el Circuito de Andalucía y en el resto de la temporada y mostrarle el apoyo de su ciudad.

En el encuentro también estuvieron presentes Pablo Gil Alonso, Tercer Teniente de Alcalde; José Ortega Cano apoderado de Álvaro Burdiel y Pepe Burdiel, hermano de nuestro participante y también novillero sin picadores.

Álvaro Burdiel es uno de los ocho participantes seleccionados para participar en el Circuito de Andalucía que se integra dentro de la Liga Nacional de Novilladas y organiza la Fundación Toro de Lidia con el apoyo de la Junta de Andalucía, Fundación Caja Rural del Sur, Diputación de Almería y Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El pasado año se convirtió en el segundo clasificado de Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid lo que le permitió participar en el Circuito del Norte.

Ha comenzado la temporada siendo el novillero triunfador de la Feria de Valdemorillo y tiene importantes citas en Sevilla y Madrid. En la actualidad dirige su carrera Ortega Cano.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*