La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo celebra su semana cultural con conciertos y talleres

Los conciertos están dirigidos al público general y se celebrarán tanto en el auditorio de la escuela como en sus exteriores

Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo

La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón celebra del 16 al 20 de mayo su semana cultural con talleres, actividades y conciertos para todos.

En el apartado de conciertos, serán los profesores del centro quienes ofrecerán durante esa semana diferentes sesiones a las 19.30 horas, con repaso a obras de Brahms, Roussel, Bach, Poulenc o Manuel de Falla. Las audiciones serán tanto en el auditorio de la escuela como en el exterior de la misma. La entrada es libre hasta completar aforo.

En cuanto a las actividades y talleres programados, están dirigidos a los alumnos de la escuela, con propuestas específicas para sus estudios y nivel. Así, durante la semana se ofrecerán talleres como el de “Coreografía”, “Con los sentimientos a flor de música”, Fabricación de instrumentos musicales con materiales reciclados” o “Recetas musicales”, entre otros. Durante esos días, los alumnos también ofrecerán conciertos como los programados en el exterior de las cervecerías la “Fábrica de la Cerveza Calvin’s” o “La Pinta”, además de en la escuela y sus zonas exteriores, que también estarán abiertos al público en general.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a los pozueleros “a pasar por estas instalaciones y descubrir el talento de nuestros jóvenes músicos y bailarines”. “La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo es un centro referente por su calidad y por su amplia oferta formativa de la que disfrutan más de 1.500 alumnos”, ha remarcado la primera edil.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*