Las Rozas Innova organiza el primer Foro de Inversión para conectar startups e inversores

El Hub Las Rozas Innova ha abierto una convocatoria para que startups con ronda abierta presenten su solución ante inversores el próximo 29 de junio

El Hub Las Rozas Innova, el espacio de emprendimiento creado por la Empresa Municipal de Innovación para el crecimiento y consolidación de startups, organiza el próximo 29 de junio la primera edición del Foro de Inversión Las Rozas Innova, un encuentro presencial que reunirá a emprendedores del ecosistema innovador con inversores privados interesados en conocer proyectos de base tecnológica e innovadora.

En esta primera edición, que tendrá lugar en el Hub de Las Rozas Innova situado en el Parque Empresarial de Las Rozas, podrán participar startups de cualquier sector, tecnología o modelo de negocio que estén buscando financiación.

Los emprendedores interesados en presentar sus proyectos ante inversores tienen hasta el 31 de mayo para inscribirse en el siguiente enlace.

“El Foro de Inversión Las Rozas Innova nace para resolver una de las necesidades recurrentes de las startups: acceder a la financiación para poder continuar trabajando en sus proyectos y consolidar sus propuestas a nivel tecnológico y de mercado, señala José de la Uz, Alcalde de Las Rozas y presidente de Las Rozas Innova.

Sesión inspiracional y networking para los asistentes

Tras la inscripción, el equipo de Las Rozas Innova revisará las solicitudes para elegir a aquellas startups que realizarán su presentación el día 29 de junio, en la que emprendedores e inversores podrán participar en una sesión inspiracional y un networking que permitirá a las empresas emergentes conectar con el ecosistema y cerrar reuniones individuales con potenciales inversores.

En las bases de la convocatoria, se pueden consultar los criterios de selección que se aplicarán como capacidad de impacto, equipo, escalabilidad y grado de validación de los proyectos, entre otros.

Las Rozas Innova tiene previsto dar continuidad a los Foros de Inversión con una edición semestral.

Los inversores que deseen participar en los Foros pueden inscribirse en este enlace.

Toda la información sobre el Foro de Inversión como bases e inscripción puede consultarse en la web de Las Rozas Innova.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*