Llega al Parque de Colón el primer Festival Gastronómico ‘Majadahonda Foodie’

Del 12 al 16 de mayo una decena de casetas y foodtrucks se darán cita junto a actividades infantiles y conciertos para toda la familia

Del 12 al 16 de mayo el Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con el Círculo de Empresarios, ha organizado el primer festival gastronómico ‘Majadahonda Foodie’, en el que una decena de casetas y camiones de comida se darán cita en el Parque de Colón, donde los vecinos también podrán disfrutar de zona infantil para los más pequeños y conciertos para toda la familia.

Arroces, cordero asado en distintas versiones, milanesas, espetos, taboulés, hamburguesas y perritos calientes serán algunos de los platos de los que se podrá disfrutar en este ‘Majadahonda Foodie’ desde el próximo jueves y durante todo el fin de semana. Todo ello estará acompañado por actuaciones como las bandas Bilbotxeros o Dont’ Fear the 80’s y con bailes al más puro estilo chulapo por San Isidro.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha defendido que “seguimos apostando por el ocio de calidad” con este tipo de iniciativas, recordando que “son útiles para dar vida a la ciudad y contribuir a su dinamización económica”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*