Los encurtidos picantes y de sabor a golosinas, los favoritos de Martín Berasategui

Martín Berasategui

Delicias Agrucapers, empresa líder mundial en la producción y comercialización de alcaparras y encurtidos, presenta, de la mano de su asesor gastronómico, el reconocido chef Martín Berasategui, una línea completa de encurtidos picantes a nivel mundial, la primera del mercado.

Tras la presentación oficial de esta nueva gama de productos en la sede de Delicias Agrucapers, la compañía y Martín Berasategui han renovado su alianza hasta 2026. De esta forma, el prestigioso cocinero, que lleva unido a la marca desde 2018, continuará siendo su asesor gastronómico.

Martín Berasategui ha declarado que “estoy encantado con Agrucapers, una empresa que ha hecho historia, líderes en lo que hacen e inconformistas por naturaleza. Para ellos no es suficiente con que las cosas vayan bien, sino que siempre están con nuevos proyectos y yo me siento como pez en el agua. Ellos entre los mejores productos y yo entre cazuelas, hemos hecho un hermanamiento de dos familias que unidas vamos a conquistar el mundo. Estoy totalmente convencido que lo mejor en Agrucapers está por ver y lo vamos a alcanzar mucho antes de lo que pensáis”.

La nueva línea picante de Delicias Agrucapers incluye alcaparras, pepinillos, alcaparrones, ajos y mix de encurtidos. El toque natural picante se convierte en el acompañante perfecto del encurtido, no solo por su sabor, sino que siendo un aroma 100% natural, se suma a todos los atributos y bondades de los encurtidos como alimento saludable y rico en antioxidantes, vitaminas y fibra.

1Por su parte, la gama de sabores kids con sabor a golosinas y especialmente pensada para que los niños y jóvenes tengan en sus fiestas y celebraciones un snack saludable, incluye: pepinillos sabor a fresa y sabor a plátano, y cebollitas sabor cola y sabor a piña, manteniendo todos ellos los valores nutricionales de la dieta mediterránea. Esta línea ha sido lanzada recientemente con gran éxito tanto en España como en mercados internacionales, y pueden adquirirse, así como el resto de los productos y una amplia variedad de packs temáticos, en el nuevo e-commerce de la compañía:  www.deliciasagrucapers.com

José Manuel Pelegrín, CEO de Agrucapers, ha agradecido la visita de Martín Berasategui para la presentación de la nueva línea de encurtidos picantes, que han desarrollado conjuntamente: “Una variedad que no existe actualmente en el mercado, dando la posibilidad de que cualquiera pueda recibirlo en casa a través de nuestro e-commerce. Con esta línea estamos abriendo una ventana nueva, aunque nuestro trabajo y valores siempre son los mismos: sabor, innovación y producto mediterráneo saludable. Hemos dado un pasito más y esperamos seguir dando más con la ayuda de Martín”.

Por último, durante su visita a la sede de la compañía, Berasategui también ha inaugurado, junto a los representantes de la compañía, las nuevas instalaciones de productos de 5ª gama, que se lanzarán próximamente. En una primera fase se centrarán en una línea de ensaladas preparadas y listas para comer, de la que pronto se presentará tanto el formato y el diseño como el número de referencias que la conformarán.


Sobre Agrucapers

Con más de 50 años de experiencia, presencia en más de 60 países y una filosofía y valores que giran en torno a la calidad, innovación, alimentación saludable y deporte, Agrucapers, con sede en Águilas (Murcia), se ha consolidado como la empresa líder en producción y comercialización de alcaparras, encurtidos y una amplia gama de especialidades. Son embajadores del inconfundible sabor de la dieta mediterránea, y año tras año se superan gracias a sus ambiciosos proyectos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*