Nueva grifería electrónica Tempo Essential, mayor altura para lavabos sobre encimera

Con una estética sumamente esbelta, su altura es superior a la convencional porque su diseño se ha estudiado para adaptarlo a las tendencias del diseño interior de baños actuales, donde los lavabos sobre encimera son los preferidos por interioristas y arquitectos

En su firme apuesta por la innovación, y con el objetivo de lograr una mejor utilización del agua en viviendas y espacios de todo tipo, Tres se erige como marca referente en grifería electrónica. La última novedad en grifos electrónicos de Tres es la ampliación de la gama Tempo Essential, cuya pureza de líneas y diseño vanguardista se adapta a un amplio abanico de espacios. Además, ofrece el más alto grado de eficiencia y confort.

La nueva opción del grifo Tempo Essential de Tres se caracteriza por su caño más alto, ideal para interiorismo de baños con lavabos sobre encimera. Es un grifo muy preciso, de geometría rectangular, lo que permite que la lámina de agua fluya de manera ordenada y sin salpicaduras.

El sensor de infrarrojos incorporado activa el chorro de agua únicamente cuando detecta la presencia de manos, lo que supone un importante ahorro, ya que asegura que solo se gasta el agua estrictamente necesaria. El rango de detección se puede programar fácilmente para adaptarse a diferentes necesidades.

Con una estética sumamente esbelta, su altura es superior a la convencional porque su diseño se ha estudiado para adaptarlo a las tendencias del diseño interior de baños actuales, donde los lavabos sobre encimera son los preferidos por interioristas y arquitectos.

A nivel funcional, gracias a su caño más alto el usuario dispone de mayor comodidad para lavarse las manos, de tal modo que se asegura que no existe contacto físico con el grifo lo que implica una mayor higiene.

Agua y jabón, todo en uno

El nuevo grifo electrónico Tempo Essential de Tres está disponible en dos versiones, una de ellas incluye un depósito de jabón de gran capacidad (1600 ml).

El funcionamiento es sencillo: cuando el sensor detecta la presencia de manos en el lateral del caño, el dispensador se encarga de proporcionar la cantidad de jabón necesaria. Una vez enjabonado, colocando las manos debajo del caño se activa el sensor frontal para accionar la salida de agua.

Esta funcionalidad es especialmente interesante, ya que facilita el circuito completo de higiene de manos sin necesidad de tener contacto con ningún elemento. Se consigue así la máxima seguridad en los baños de uso público.

La grifería electrónica gana terreno en espacios de alto tránsito

La activación por movimiento de la grifería electrónica ha supuesto un importante avance tecnológico para optimizar la higiene en espacios de alto tránsito de personas, ya que permite usar el grifo sin tener contacto con la pieza.

Poco a poco las griferías electrónicas van ganando terreno en lugares donde circula gran número de personas, ya que se mantienen más fácilmente limpias de huellas o salpicaduras de agua y, además, evitan la posible transmisión de gérmenes o enfermedades. La grifería electrónica de Tres es ideal para todo tipo de espacios públicos –hospitales, residencias de mayores, centros de día, hoteles, centros comerciales, escuelas, residencias universitarias, equipamientos deportivos, restaurantes, bibliotecas…

Estos grifos electrónicos se caracterizan por su facilidad de uso, menor consumo de agua y ausencia de contacto físico. A través de los sensores infrarrojos abrimos y cerramos el grifo, ayudándonos a no consumir más agua de la necesaria. El ahorro de agua es considerable, sobre todo en comparación a los grifos con temporizador que se han utilizado en los últimos años en los baños públicos.

Siempre a la vanguardia de la innovación y la sostenibilidad, el fabricante Tres Grifería asume su relevante papel en la sociedad en el fomento del hábito de lavarse las manos, a través de la creación de griferías electrónicas precisas que faciliten esta tarea y que sean cada vez más respetuosas con los recursos naturales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*