Nuevo ciclo de Teatro a Dos Voces en Majadahonda

Ella y Él: Cosas de Dos, a cargo de Andrea Navas y Enrique Gracia Trinidad

Andrea Navas y Enrique Gracia

Continuando en la misma línea de ediciones anteriores, se inicia hoy en la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda un nuevo Ciclo de Teatro a 2 voces, con escenas teatrales, que en esta ocasión tendrá como hilo conductor el tema “ELLA Y ÉL: COSA DE DOS”. El teatro a dos voces son lecturas dramatizadas de teatro al estilo tradicional del Teatro del Aire de la radio o las clásicas sesiones de teatro leído, que se prolongarán hasta junio de 2022. Se han programado 4 sesiones adaptadas a dos voces múltiples, las de Andrea Navas y Enrique Gracia Trinidad:

Jueves 28 de abril: Una tarde con C. Campos: HÁGASE LA MUJER. Dios y la Serpiente mantienen una conversación apasionante y divertida sobre la soledad de Adán. Esto llevará a tomar decisiones que complicarán la vida de todos.

Jueves 5 de mayo: Una tarde con E. Rostand: “CYRANO DE BERGERAC”. Muy conocida, la historia de Cyrano es una gran historia de amor. Detrás están el honor, el  orgullo, la guerra, el engaño, la devoción, unos versos magníficos y una enorme nariz.

Jueves 19 de mayo: Una tarde con la comedia: VARIAS PIEZAS CORTAS CON BUEN HUMOR. Diversos autores se plantean las relaciones, a menudo tan difíciles, que existen entre los dos  sexos. Unos se preguntarán quién será el ganador, otros dirán que no se trata de ganar.

Jueves 2 de junio: una tarde con Tejedor y Bariego: LA VIUDA DUPONT. Una joven viuda vuelve a contraer matrimonio, con un hombre bueno y sencillo que deberá     enfrentarse al recuerdo imborrable del antiguo esposo, lleno de virtudes y héroe nacional.


Hora: todas las sesiones serán a las 20:00 h. Lugar: Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde

ENTRADA LIBRE hasta completar aforo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*