Pérez Quislant comparte con las familias de Pozuelo de Alarcón el Día del Niño

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha compartido este domingo con las familias del municipio el Día del Niño, en el ha presenciado alguna de las actividades que se han organizado junto a los más pequeños de la casa. 

El parque Prados de Torrejón, la calle Benedicto XVI y el aparcamiento entre las calles Almansa y la avenida de Juan XXIII han sido los escenarios sobre los que han tenido lugar diversas actuaciones, como la exhibición de la Unidad Canina de la Policía Municipal, entre otras muchas.

Además, los más pequeños de la casa han disfrutado de las atracciones, hinchables, actuaciones, talleres y manualidades, exposiciones y actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con más de 35 entidades, entre las que se cuentan asociaciones juveniles, culturales, deportivas, humanitarias y organismos oficiales.

La alcaldesa se ha mostrado “encantada por recuperar este día y por ver a las familias con sus hijos disfrutando de todas las actividades que se han organizado”. 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*