Pozuelo de Alarcón vuelve a acoger el Festival Nacional de Escuelas de Rugby

Se trata del acontecimiento anual más importante del rugby de base en España

La Ciudad Deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón ha acogido de nuevo este fin de semana el Festival Nacional de Escuelas de Rugby. En el evento se dan cita más de 150 equipos y más de 2.000 jugadores de entre 4 y 10 años, procedentes de clubes de toda España, junto a sus acompañantes y familiares.

El Club de Rugby CRC POZUELO, con experiencia acreditada en la celebración de este evento, como en el Festival Nacional Sub12 de 2019 y del Torneo de Otoño que promueve cada año con más de 1.000 jugadores de edades similares, es el Club anfitrión encargado de la organización del evento, con el apoyo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, acompañada por el segundo teniente de alcalde, Francisco Melgarejo, y el concejal de Deportes, David Rodríguez, se ha acercado este domingo para interesarse por el desarrollo de estos encuentros deportivos y ha recorrido las instalaciones en las que se han estado disputando los diferentes partidos.

Hasta este festival se ha desplazado también la mejor Selección del mundo, la de los Classic All Blacks (Nueva Zelanda), que ayer sábado jugaron un partido amistoso contra la Selección Española en el Wanda Metropolitano.

La regidora ha destacado que “el Festival Nacional de Escuelas de Rugby es el acontecimiento anual más importante del rugby de base en España y representa un encuentro nacional de nuestros pequeños jugadores de rugby”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*