Programa formativo para emprendedores de Pozuelo en el Vivero de Empresas

Comenzará este mes y los bloques temáticos giran en torno a “Dónde están las oportunidades”, “Cómo generar valor”, “Creación de la empresa” y “Lanzamiento de tu proyecto”

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón pone en marcha un programa formativo dirigido a emprendedores de la ciudad y a emprendedores universitarios impartido por las Universidades adscritas al Vivero de Empresas, emplazado en el INNPAR.

Este programa formativo, para el que ya está abierto el plazo de inscripción, consta de cuatro bloques formativos. El primero, que arrancará este mes de mayo, tratará sobre “Dónde están las oportunidades”, con las charlas “Nuevos nichos de consumidores”, el 16 de mayo, e impartida por ESIC University y, “Oportunidades para emprender o intraemprender. Economía Circular”, el 24 de mayo, por la Universidad Francisco de Vitoria.

“Cómo generar valor” es el tema que centrará el bloque formativo del mes de junio. “Proyecto empresarial: La propuesta de valor”, el 7 de junio, por la Universidad Politécnica de Madrid), “Emprender para Dummies”, 16 de junio, por la Universidad Complutense, “Elevator Pitch: Cómo hacer una buena presentación de tu proyecto”, el 20 de junio e impartida por R&H Talento y Personas y “Diferénciate de tu competencia. Estrategia de Océanos Azules”, el 29 de junio, por la Universidad Francisco de Vitoria.

En el mes de julio, la temática girará en torno a la “Creación de la empresa” con las conferencias “Toma de decisiones para crear la Empresa”, el 5 de julio, por la Universidad Politécnica y “Mis primeras cuentas para emprender sin ser empresario”, el 13 de julio, por la Universidad Francisco de Vitoria.

Por último, este primer bloque temático cerrará con el tema del “Lanzamiento de tu proyecto” con los encuentros sobre “Marca personal”, el 16 de septiembre, por la Universidad Complutense, “Lanza tu proyecto”, el 20 de septiembre con la Universidad Politécnica y “Posiciona tu empresa en la Red”, el 28 de septiembre con ESIC University.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la importancia e interés de este programa formativo apoyado por estas cuatro renombradas universidades que, además, se emplazan en la ciudad” y ha animado a los pozueleros a participar en esta formación. Pérez Quislant ha recordado que este programa “es posible gracias al acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con estas cuatro universidades con el objetivo de fomentar, desarrollar e impulsar proyectos de emprendimiento, empleo y autoempleo en el Vivero de Empresas Municipal INNPAR”.

La información completa y plazos de inscripción está disponible en el enlace https://www.pozuelodealarcon.org/empresas-comercio-y-emprendedores/innpar-vivero-de-empresas/oferta-formativa-vivero-de-empresas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*