Rafael Trapello: Exposición ‘Todos los Tiempos’

En la galería Arniches

Así fue

El sábado 14 de mayo la galería Arniches 26 inaugura Todos los tiempos, la segunda muestra individual del fotógrafo madrileño Rafael Trapiello en la galería y su trabajo más personal hasta la fecha.

Compuesta por un total de 31 fotografías inéditas, la muestra forma parte de un proyecto expositivo que oscila entre lo documental y lo poético para abordar temas como la relación del ser humano con su entorno y sus semejantes, el tiempo, la memoria, la muerte o los afectos.

Valiéndose del propio montaje de la exposición y de la intervención del espacio artístico de la galería Arniches 26, Rafael Trapiello sitúa al espectador dentro de la geografía imaginaria protagonista de muchas de sus obras. Entornos de la naturaleza que no están necesariamente localizados en un punto concreto del mapa y en los que elementos como el agua, el fuego o las estrellas se convierten en símbolos que nos vinculan de manera ancestral con la naturaleza y nuestra especie.

Todos los tiempos ofrece una panorámica de la trayectoria y evolución del artista y nos acerca a una personal mirada de la fotografía contemporánea.


Rafael Trapiello (Madrid, 1980) es fotógrafo profesional, miembro del colectivo/agencia NOPHOTO desde 2014 y miembro fundador del colectivo Nación Rotonda.

Entre sus publicaciones destaca Miércoles de Misericordia (editorial PHREE, finalista al mejor libro del año en PhotoEspaña 2019), y Solovki, junto a Juan Manuel Castro Prieto, Premio Nacional de Fotografía 2015 (Editorial Auth’spirit, 2019).

Trapiello, artista representado por la galería Arniches 26 desde 2021, ha sido recientemente elegido para formar parte del proyecto REGIÓN. MISIÓN PAISAJE MADRID para la creación de un fondo fotográfico artístico sobre paisajes de la Comunidad de Madrid.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*