Somos Pozuelo propone una solución al “caos” creado por las obras públicas que se realizan en el municipio

Patricia Cabal (derecha) en una reciente visita a las obras del barrio de La Estación

Tras denunciar en meses pasados Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo en el Ayuntamiento, la problemática que estaban generando las obras en el barrio de La Estación, la representante de la formación de izquierdas anuncia ahora que “ese caos se va a trasladar al resto de barrios en los que comienzan nuevas obras”. Y así lo expresa: “En la Estación llevan desde enero en una situación insostenible por la nefasta planificación del PP, el comercio local está sufriendo grandes pérdidas y los vecinos y vecinas del municipio prácticamente no pueden moverse por su barrio que es completamente inaccesible”.

 

Continúa Patricia Cabal: “Ahora el Partido Popular, lejos de buscar una solución, va a embarcarse en unas obras de las mismas características y cometiendo los mismos errores en el Pueblo, Húmera y Colonia de los Ángeles. Para evitar el colapso de estos barrios y el desgaste del Comercio Local, desde Somos Pozuelo proponemos un protocolo previo al inicio de este tipo de obras que consista en fomentar la participación de vecinos, comerciantes y tejido asociativo en la planificación de las mismas e informar con anterioridad para que se lleven a cabo de la forma más efectiva posible, causando el menor impacto negativo a los vecinos y vecinas”.

 

Desde Somos Pozuelo advierten que en unos días Pozuelo pueblo se va a colapsar por unas obras, de las cuales, vecinos y comerciantes todavía no han sido informados de su alcance. Además, señalan un claro culpable: “Existe un claro responsable y se llama Partido Popular, un PP que está dejando abandonados a los barrios de Pozuelo, primero fue la Estación y ahora le toca al Pueblo. Desde Somos Pozuelo no lo vamos a permitir y ofrecemos una alternativa que esperamos que salga adelante”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*