Pedri colabora con Springfield para la construcción de un mundo mejor y más sostenible con su línea de ropa Icon

El centrocampista del F. C. Barcelona anima a cuidar el medio ambiente y a trabajar juntos para construir un planeta mejor

Pedri / Foto: Springfield
“Vestir a hombres jóvenes, urbanos y cosmopolitas” fue el propósito con el que, de la mano del Grupo de distribución textil TENDAM, nació hace más de 30 años la marca de ropa Springfield que, desde 2006, viste también a chicas. En la actualidad, Springfield cuenta con un equipo de más de 2.000 personas que, distribuidas en cerca de 900 tiendas propias ubicadas en 52 países del mundo, se ocupan del diseño, fabricación y venta de sus prendas de ropa. Tiene además presencia en 47 países a través de más de 300 franquiciados, por lo que dispone de más de 1.100 puntos de venta de ropa en unos 60 países del mundo, razón por la que se sitúa entre las marcas líderes del sector textil especializado en moda joven.Paralelamente, desde el verano de 2010 Springfield apostó por la venta online, con una tienda en línea que opera en España y en otros 18 países de Europa para atender una demanda creciente de compradores no convencionales que prefieren adquirir sus prendas y complementos cómodamente desde casa.

Pedri / Foto: Springfield

Consciente de que su vestuario cala sobre todo entre un público joven habitualmente activo, de estilo de vida urbano, casual, natural, desenfadado y, a la vez, cosmopolita, la marca ha venido lanzando en los últimos años diferentes líneas de ropa en colaboración con personajes conocidos, habiéndose fijado en la actualidad en el joven talento del fútbol Pedri González, internacional absoluto con España y estrella del F.C. Barcelona, para lanzar en colaboración con el jugador su línea de ropa Icons collection, una nueva propuesta a través de la que ofrece sus prendas de siempre pero renovadas y más sostenibles que nunca, con la que piensa en un público no solo interesado en el deporte y la moda sino comprometido asimismo con el cuidado del planeta, preocupado por la sostenibilidad y que persigue ser más responsable con la protección del medio ambiente.

Mediante la asociación ICON x Pedri González, Springfield desea transmitir que quiere contribuir a la construcción de un futuro mejor con la producción de prendas cada vez más sostenibles, ya sea por el uso de materias primas orgánicas o reciclada o el empleo de tecnologías que permitan el ahorro de agua, de energía y de productos químicos en los procesos de acabado de las prendas.

De hecho Springfield ha hecho público su apoyo a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que constan en la Agenda 2030 aprobada hace más de 5 años por la Asamblea General de Naciones Unidas y que pretenden acabar con la pobreza y el hambre en el mundo, disminuir las desigualdades y afrontar los retos urgentes del Planeta, entre ellos el cambio climático, y acuñando el lema “no dejar a nadie atrás”.

Con su nueva línea de ropa Icon, que está dando a conocer con la colaboración del futbolista Pedri, la marca líder de moda joven reitera su compromiso con los ODS y anima a todos a trabajar juntos, actuar y perseverar en el cuidado del medio ambiente y alcanzar en común la meta de hacer realidad un planeta sostenible, mejor.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*