AEDAS Homes trae el Tour de Francia a Villanueva del Pardillo

En el marco de la carrera, AEDAS Homes, con la colaboración del Ayto. de Villanueva del Pardillo, organiza el sábado 2 de julio una marcha ciclista familiar por las calles del municipio.

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, repite como principal patrocinador junto a Movistar (Premium Sponsors) de la II edición de L’Etape Madrid by Tour de Francia que se celebra en el municipio de Villanueva del Pardillo. Este Tour de Francia para aficionados es una iniciativa única en el mundo que permite a los participantes sumergirse en el universo y en el ambiente del Tour de Francia con rutas trazadas por expertos de la ronda francesa. [Vídeo]

L’Etape Madrid by Tour de Francia se celebra el próximo fin de semana. Arranca con la entrega de dorsales y una marcha ciclista familiar por las calles de Villanueva del Pardillo el sábado 2 de julio y el domingo 3 tendrá lugar la gran prueba ciclista amateur. La carrera da la opción de hacer dos recorridos: el más exigente, de 162 kilómetros y un puerto de 1ª Categoría (El Mediano, 4,2 km. y 9 % de pendiente), dos de 2ª y uno de 3ª; y la versión lite, de 112 kilómetros y dos puertos de 3ª y uno de 2ª, respectivamente, por carreteras de la Comunidad de Madrid y Castilla y León. En ambos casos, con salida y meta en Villanueva del Pardillo. En la carrera  puede participar cualquier aficionado al ciclismo mayor de edad, federado o no, con licencia de ciclismo.

“Combinando las mejores rutas, puertos de montaña y paisajes, a tan solo unos kilómetros de Madrid. Llega a España un pedacito del Tour de Francia. Con la historia, la emoción y el entusiasmo de la carrera de ciclismo profesional más importante del mundo, te proponemos dos rutas adecuadas a distintos niveles incluyendo aspectos deportivos míticos del Tour de Francia: King Of the Mountain, Punto Sprint, Village y hasta un Museo. ¡No te lo pierdas!”, se puede leer en la presentación de la prueba en la página web de L’Etape By Tour de France.

Compromiso con el deporte

“Para AEDAS Homes es un auténtico privilegio apoyar una iniciativa tan importante a nivel amateur como es L’Etape Madrid By Tour de Francia. La prueba escenifica el gran compromiso de la compañía con el deporte y con los valores que éste representa, como la vida saludable, el esfuerzo o el afán de superación. Además, promovemos la actividad física entre aficionados, que por un día se sentirán ciclistas profesionales del Tour de Francia”, afirma Raimundo Giménez, Delegado de AEDAS Homes en la Dirección Territorial Centro, quien recalca la implicación también a nivel social de la compañía con Villanueva del Pardillo.

“Además”, como explica Raimundo Giménez, “la bicicleta engarza muy bien con la estructura urbana de Villanueva del Pardillo. Es una ‘ciudad en 15 minutos’. Este concepto, puntero actualmente en el urbanismo internacional, significa que el ciudadano tiene en un radio máximo de 15 minutos a pie, en bicicleta o en otro medio de transporte personal todos los servicios (colegios, comercio, ocio, etc.) sin utilizar el coche”.

En el marco de esta prueba deportiva con aroma internacional, AEDAS Homes, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, organiza una marcha ciclista familiar -una Family Ride– el sábado 2 de julio a las 19:00 horas por las calles del municipio. Los dorsales de esta marcha puede recogerse en la oficina de AEDAS Homes (Avda. San Pablo, 2) el viernes 1 de julio de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas y el sábado 2 de julio en el ‘stand’ de AEDAS Homes en el Polideportivo Infanta Cristina de 10:00 a 14:00 horas. Al final de la marcha, con salida y llegada en la avda. Guadarrama y que pasará por la urbanización de AEDAS Homes en la Avda. San Pablo con Ronda de Aulencia, la compañía sorteará una bicicleta Lapierre y entregará regalos a los participantes. [Puedes registrarte aquí]



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*