Concierto de Percubráss para conmemorar el Día de la Música en Majadahonda

El sábado, 25 de junio, a las 22:00 h. tendrá lugar en el Parque de Colón de Majadahonda (escenario al aire libre) el concierto“PERCUBRÁSS”, enmarcado dentro de los actos en CONMEMORACIÓN DEL DÍA  EUROPEO DE LA MÚSICA e interpretado por los alumnos y profesores del  CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE MAJADAHONDA.

Percubrass pretende ser un punto de encuentro abierto, diverso, enriquecedor y divertido, con vocación de promocionar todo el viento-metal y percusión del Conservatorio profesional de Música de Majadahonda, trabajando conjuntamente alumnos y profesores del centro. Esta iniciativa, surgida a partir de 2012 del profesor Francisco Javier González (trompeta), pretende abordar el estudio e interpretación de obras de estilos muy diversos: clásico, cinematográfico, folclórico, Pop, Rock, etc. partiendo del cuidado de los arreglos musicales.

Actualmente el grupo continúa formando a alumnos de cursos y edades muy diversas y se nutre de antiguos alumnos que ahora continúan brindando ya su experiencia, siendo organizado por los profesores respectivos: Francisco Javier González, Miguel Olivares, Carmen Mínguez, Francisco Lafourcade y Adrián Sola. Cuenta también con la colaboración especial del antiguo profesor de trombón Xabier Domínguez, así como de otros profesores y solistas destacados.

El acceso será libre.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*