Conciertos y cine al aire libre, protagonistas de las Noches de Verano en el Monte del Pilar

El Parque Felipe VI de Majadahonda se estrena como escenario de conciertos y cine al aire libre en las nuevas “Noches de Verano en el Monte del Pilar” que arrancan la próxima semana y durante todos los fines de semana de junio y julio.

Artistas de la talla de Marlango, Zenet, Cómplices o Sole Giménez actuarán los viernes a las 21:30 horas mientras que los sábados a las 22:00 horas se podrá disfrutar de cine al aire libre con películas de estreno y temática familiar o animación. Así, títulos como “Padre no hay más que uno”, “Spiderman” o “Peter Rabbit” entre otros, harán las delicias de grandes y pequeños.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado esta nueva iniciativa de las Concejalías de Cultura y Desarrollo Económico, que tiene como objetivo “llevar propuestas atractivas, de calidad y para todos los públicos a distintas zonas, ayudando además a dinamizar la economía de la ciudad”. “Se trata de un entorno privilegiado y una programación de primer nivel que, estoy seguro, va a ser un éxito”, ha asegurado el regidor, quien ha invitado además a consultar toda la programación en la página web municipal www.majadahonda.org.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*