¿Cuáles son las mejores clínicas de reproducción asistida en Madrid?

La reproducción asistida es, a veces, la única manera que tienen algunas parejas de tener hijos. Son muchas las circunstancias que rodean a esta situación, pero, ante la necesidad de recurrir a ella, es interesante conocer las mejores para que todo el proceso se lleve a cabo en condiciones óptimas.

Mejores clínicas de reproducción asistida en Madrid

Las clínicas se han elegido en función de sus resultados, las opiniones de sus usuarios y de sus técnicas reproductivas, y además como es lógico por su prestigio en el ámbito de la medicina.

Ovoclinic

La Clínica de reproducción asistida Ovoclinic, galardonada con diferentes premios nacionales y europeos, cuenta con su propio banco de óvulos que garantiza la calidad de los mismos.

Pionera en este ámbito, ha desarrollado el método INVOcell, que permite que el embrión se geste desde el primer momento en el útero materno, por lo que es, a casi todos los efectos, como una gestación natural.

Ofrece a sus pacientes un plan de “Garantía de Embarazo y Nacimiento” que cubre todas las pruebas diagnósticas y métodos necesarios para que el nacimiento del bebé se lleve a término.

Instituto Europeo de Fertilidad

Destacan en el ámbito de la reproducción asistida por sus avanzadas técnicas embrionarias y de seguimiento. Con la utilización de Embryoscope + realizan un control muy preciso del estado de los embriones y consiguen mantener su trazabilidad, con la técnica IR Witness, lo que garantiza la seguridad de las muestras de cada paciente.

FIVMadrid

En esta clínica, además de encontrar los tratamientos habituales de reproducción, cuentan con la opción de adopción de embriones. Muchas de las veces, algunas parejas, cuando ya han logrado procrear, deciden donar los embriones congelados sobrantes a parejas a las que no les funciona ninguna otra fórmula. Es un procedimiento totalmente legal y anónimo que cada vez está tomando más fuerza.

Vida Fertility Institute

En este centro está especializado en casos de elevada complejidad y que conllevan del estudio pormenorizado de todos los aspectos que influyen en que el embarazo sea factible o no. Trabajan en determinadas franjas de edad ya de por sí difíciles de cara a la gestación con tratamientos a medida y, por ello, garantizan desde el primer momento su éxito sin tener en cuenta el tiempo que sea necesario para conseguirlo.

Ginefiv

Destaca por usar técnicas que evitan las molestias generales de un proceso de fecundación, como la llamada Mini FIV. Este método reduce considerablemente la cantidad de medicamentos en la fase de estimulación ovárica, impidiendo que nazcan más de 2 o 3 óvulos que se pueden implantar a la vez con una mayor garantía de éxito. Además, así se evita la congelación de los embriones sobrantes. Se utiliza en mujeres que tienen una mayor posibilidad de embarazo y, lógicamente, el tratamiento se abarata al necesitar de un menor trabajo de laboratorio.

Como se puede observar en esta selección, todas las clínicas de fertilidad emplean tecnologías modernas, sus instalaciones son adecuadas, cuentan con grandes profesionales y, lo que es más importante, todos los tratamientos son personalizados y cuentan con una elevada tasa de éxito.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*