El Centro Universitario María Cristina beca a estudiantes de Boadilla para los grados de Derecho o ADE

El Real Centro Universitario Escorial-María Cristina ofrece un 25 % de descuento en la mensualidad académica a alumnos que lleven más de tres años empadronados en Boadilla del Monte que quieran iniciar los estudios de Derecho o Administración y Dirección de Empresas. El requisito es que el alumno apruebe 60 créditos cada curso y no suspenda más de una asignatura.

Los costes de las tasas de matriculación en la Universidad Complutense, a la que se encuentra adscrita el centro, y la reserva de plaza en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina no están incluidos en la beca.

El plazo para solicitar la beca finaliza el 20 de julio. La documentación debe presentarse, de forma presencial o por correo, en la secretaría del centro universitario. Se debe adjuntar la solicitud de ingreso junto con el comprobante de pago de la reserva de la plaza; fotocopia de la Tarjeta de Acceso a la Universidad; y certificado de empadronamiento.

El Centro Universitario también ofrece a los empadronados en Boadilla un 20 % de descuento para el programa oficial Máster Universitario de Acceso a la Profesión de Abogado.

El horario de atención de la secretaría del centro es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y de 14.00 a 17:00 horas. La dirección es paseo de los Alamillos, 2, en San Lorenzo de El Escorial. Cualquier duda puede resolverse enviando un correo a la dirección secretaria@rcumariacristina.com



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*