El cine, el deporte, el teatro y la música protagonizan la agenda de actividades para este fin de semana en Pozuelo

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón podrán ir al cine al aire libre los domingos al atardecer, 22 horas, en el Auditorio El Torreón. La programación arrancará este domingo 26 de junio con la película “Los Croods. Una nueva era” para toda la familia. Además, los títulos han sido seleccionados buscando tanto la calidad de las cintas como la capacidad de atraer al público y que puedan disfrutar del cine durante la época estival.

Además, este fin de semana contará con distintas propuestas para todos los públicos. Ludoteca, cine en las bibliotecas, programación estival para jóvenes y teatro son algunas de las actividades que ha programado el Ayuntamiento.

Este pasado viernes, 24 de junio, y dentro de las actividades complementarias de los centros de mayores, los usuarios de estas instalaciones pudieron disfrutar de la sesión y conferencia: Nutrición saludable y ecológica. La cita será de 12:00 a 13:30 h. en el Centro Municipal de Mayores Prados de Torrejón.

Las familias de la ciudad también tuvieron cita con la cultura el viernes 24 de junio. El Espacio Familia abrió sus puertas para ofrecer los talleres de Ludoteca: Juegos cooperativos “Juego libre”, para todas las edades. La cita fue de 17:00 a 18:00 h. en la calle Volturno, 2. La jornada de Puertas Abiertas de este Espacio Familia es otra de las propuestas, que se celebró de 17.30-18.30h. Así, se dio la posibilidad a todos los vecinos que quieran conocer este nuevo centro, que se acerquen y puedan ver todas las posibilidades que se ofrecen.

El ciclo de cine ¡Vacaciones a la Vista! con la película Luca (2021) volvió a la Biblioteca Miguel de Cervantes, también el viernes 24, a las 18:00 h. La entrada será libre y está dirigida para los niños mayores de 7 años.

El CUBO Espacio Joven ha puesto en marcha el ciclo ¡Bienvenido veranito! Dentro del programa de la concejalía de Juventud, “Ocio y animación”, los jóvenes de 12 a 17 años pudieron disfrutar el viernes 24, de la Fiesta ibicenca.

El sábado 25 de junio, el CUBO Espacio Joven acogerá la segunda propuesta de ¡Bienvenido veranito” con talleres como el de bolsas estampadas Summer Style de tela reutilizables! También “Remember días sin clase” para que los jóvenes, 12 a 17 años, se reencuentren con los estupendos colegas de días sin clase en el CUBO en una fiesta con música y actividades. También habrá juegos como hundir la flota y un torneo de Rocket League en PS. La cita será de 17 a 20: 30 h, en la calle San Rafael, 2.

El sábado 25 de junio, el MIRA Teatro abre sus puertas para disfrutar de la obra de Teatro: Páncreas de Patxo Tellería, a cargo del Grupo de Teatro Ateneo de Pozuelo. La cita será a las 20 horas y la entrada será libre.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha invitado a los pozueleros a disfrutar un fin de semana más de los diferentes planes que ofrece la ciudad.

Exposiciones

Durante el fin de semana se podrán visitar distintas exposiciones y disfrutar del arte. Por un lado, el Espacio MIRA acoge la muestra de Mayte Spínola, con la que celebra sus bodas de oro con el arte y en la que reúne medio centenar de pinturas, esculturas, serigrafías, joyas, un tapiz, un biombo, textiles, libros y NFTs. El horario de visita para ambas exposiciones es de miércoles a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. La entrada es libre.

También este fin de semana es el último para visitar las imágenes de la mítica revista La Luna de Madrid. Patricia Vega-Hazas expone en la Sala Volturno “De lo figurativo hacia la abstracción”. El horario de visita de ambas exposiciones es de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*