El Eurojackpot de la ONCE deja un premio de más de 72.000 euros en Pozuelo de Alarcón

En el sorteo del 21 de junio

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de 72.641,90 euros en Pozuelo de Alarcón, en el sorteo del martes, 21 de junio.

El vendedor de la ONCE Roberto Feijoo Arévalo es quien ha llevado la suerte a Pozuelo de Alarcón, con estos 72.641,90 euros, correspondientes a un boleto de tercera categoría (5 números acertados), que vendió desde sus quioscos situados en la calle Aquilón, número 1 y en la Avenida de Europa, número 7.

Para el viernes, 24 de junio, el Eurojackpot de la ONCE pone en juego un bote de 50.000.000 €.

Eurojackpot es un mega sorteo europeo que se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 12 soles. El precio unitario de la combinación es de 2 euros.

El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los martes y viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 de euros que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

Eurojackpot, como las demás loterías responsables de la ONCE, se puede adquirir a través de los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*